1. Guía de viajes
  2. ¿Adónde viajar?
  3. Noticias y Eventos
  4. Buscar un destino
  5. Mapa de destinos
  1. Consulte el sitio web de Air France
  2. Su cuenta
  3. Sus reservas
  4. Check-in
  5. Contactarnos
  1. France - French

México

 

Descubrir nuestros destinos

Cancún

 

Mexico

 

¡Estos destinos
le tentarán seguramente!

Descubra México

Entre playas paradisíacas, ciudades coloniales magníficamente conservadas y un sentido de la fiesta contagioso, una estancia en México ofrece infinidad de experiencias que lo convierten en un destino único. ¡El país de los mariachis lo tiene todo para enamorar!

Un viaje por México es garantía de desconexión total. Este inmenso país, que une Latinoamérica y Estados Unidos, ofrece una diversidad cultural única, con no menos de 62 lenguas indígenas. De la capital a las zonas más remotas, le aguarda una gastronomía de fama mundial: con valores seguros como las fajitas y las enchiladas, aunque México también sabe a ceviches y tamales. Las grandes ciudades, como México D.F. o Guadalajara, concentran una intensa vida cultural, así como numerosos museos y salas de espectáculos.

Viajar por México también ofrece la posibilidad de disfrutar de un marco natural único en el mundo, desde los desiertos del norte hasta los bosques tropicales del sur, pasando por las monumentales gargantas de Barrancas del Cobre o las cascadas del estado de Potosí. México alberga algunas de las playas más bellas del mundo, de Punta Allen a Playa del Carmen. La Riviera Maya será el plato fuerte de su estancia en México, con sus paisajes paradisíacos, una naturaleza bien conservada y numerosos sitios arqueológicos precolombinos en las inmediaciones. Acapulco, que vivió su época dorada en la década de los sesenta, sigue permitiendo experimentar un espectáculo único en el mundo: el de los clavadistas, que saltan desde un acantilado a 35 metros de altura.

De Teotihuacán (cultura azteca) a Tulum, Palenque y Chichen Itzá (cultura maya), México alberga numerosos tesoros arqueológicos excelentemente bien conservados. Las ciudades coloniales como Guanajuato, con sus magníficas casas de colores, también hacen del país un destino ideal para los amantes de la historia y la cultura.