Vida palaciega

bienestar y salud
Vida palaciega

A apenas una hora de Nantes, la ciudad de Pornichet, con su encanto de otra época, su primera línea de playa protegida y sus playas salvajes, es el destino ideal para recargar las pilas.

A dos pasos del puerto, dese un paseo por el camino costero, junto al mar, para respirar la brisa marina y fijar la vista en el infinito. También junto al mar, el Château des Tourelles, dirigido por dos expertos en talasoterapia, Jean Pascal y Anne Phelippeau, constituye un hotel sin precedentes.

Se acabaron los agüistas en albornoz a la salida de las cabinas de tratamiento: aquí se atiende a cada uno en una suite individual para un confort y una discreción enormemente agradables. Una escala perfecta para desconectar durante un día o más en un decorado contemporáneo.

Podrá elegir entre los diversos tratamientos, el spa o simplemente relajarse en el ambiente elegante y acogedor que aporta singularidad al establecimiento. ¿Por qué no darse un paseo hasta la playa de Bonne-Source? ¿O visitar el mercado de Pornichet y sus pequeños comercios? La ciudad brinda la oportunidad durante todo el año de impregnarse de un encanto auténtico.

Château des Tourelles
Pointe du Bec
1, avenue Léon Dubas
44380 Pornichet

Tel.: +33 (0)2 40 60 80 80

www.thalasso-tourelles.com