Una experiencia enológica y arquitectónica apasionante en la Ciudad Condal

turismo enolÓgico
Una experiencia enológica y arquitectónica apasionante en la Ciudad Condal

Explore Barcelona como nunca antes y descubra ruinas romanas, un monasterio benedictino espectacular y prestigiosos viñedos durante una estancia de cuatro días en Cataluña.

Si desea explorar de verdad la capital catalana, su eclecticismo y la belleza de su arquitectura, empiece deambulando por los bulevares a la sombra de los árboles, por las callejuelas históricas y sinuosas del Barrio Gótico o por las míticas Ramblas. Después de una jornada de turismo a pie, súmese a los barceloneses en un bar de tapas tradicional y deguste una copa de cava. Tras este aperitivo, escoja uno de los numerosos restaurantes de pescado y marisco del puerto mientras contempla el atardecer.

Al día siguiente, toca descubrir las coloridas obras de Antonio Gaudí, que confieren a la ciudad su ambiente tan particular. Prosiga su aventura arquitectónica visitando las ruinas romanas de Tarragona y el magnífico monasterio benedictino de Montserrat, enclavado en las impresionantes montañas. Si le entra hambre tras sumergirse en la historia de la ciudad, opte por los productos locales y un vino de la región del Penedés.

Concluya su visita con una sesión de compras en las tiendas típicas y ultramarinos tradicionales de Barcelona. Regale a su paladar un último desayuno en uno de los mejores restaurantes de Barcelona antes de volver a casa.

El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consúmalo con moderación.

Wine Paths

Tel.: +33 (0)5 57 78 43 47

Más información sobre esta estancia en torno al vino y a la arquitectura en Barcelona