Tegui: el gusto por la excelencia

gastronomÍa
Tegui: el gusto por la excelencia

Tegui figura en la impresionante lista de los cincuenta mejores restaurantes del continente sudamericano y siempre apuesta por la calidad.

En 2009, el famoso chef Germán Martitegui abrió Tegui en el barrio de Palermo Viejo como una alternativa a sus demás restaurantes: sin publicidad, con una reputación basada únicamente en el boca a boca. La entrada del restaurante, adornada con grafitis, podría llegar a pasar desapercibida. Una vez dentro, descubrirá un universo radicalmente diferente.
El establecimiento, con capacidad para cuarenta y cinco cubiertos, solo acoge a unos cuantos privilegiados. La carta va a lo esencial, al igual que la decoración minimalista. En este entorno sencillo, la cocina abierta parece el escenario de un espectáculo fascinante. La carta de inspiración mediterránea presenta una selección de cinco entrantes y cinco platos principales que cambian cada semana según la disponibilidad de los productos. Desde ostras escalfadas, servidas con gelatina de manzana y caldo de bonito, hasta langostinos a la parrilla, acompañados de una sopa de maíz y tortas crujientes a las finas hierbas... La cocina local alcanza aquí su nivel máximo. Tegui es uno de los establecimientos de visita obligada de su estancia en Buenos Aires. Así que, ¡no olvide reservar!

Tegui
Costa Rica 5852
Palermo
Buenos Aires

Tel.: +54 (0)11 4770 9500

Carta: desde 180 ARS

www.tegui.com.ar/