¡Olvide el siglo XXI en el Puy du Fou!

parque y espectáculos
¡Olvide el siglo XXI en el Puy du Fou!

Elegido mejor parque temático del mundo, el Puy du Fou ofrece cientos de espectáculos maravillosos y de aventuras que podrá compartir en familia o con amigos.

Si visita Nantes, aproveche la ocasión y viva un sensacional viaje en el tiempo en Puy du Fou. Vaya atrás en el tiempo, elija la época, los espectáculos y la gastronomía según sus gustos. Explore un magnífico parque natural que cuenta con más de 50 hectáreas en las que tienen lugar cerca de 20 maravillosos espectáculos, tanto de día como de noche, cuatro pueblos auténticos con sus artesanos de arte y más de 1500 animales en plena naturaleza.

Reviva la pasión de los juegos circenses, vibre al ritmo de las acrobacias ecuestres de los caballeros, viva una emocionante aventura de capa y espada, conmuévase ante el increíble ballet aéreo de pájaros... a cada siglo su paquete de emociones. También podrá descubrir la última invención del parque: «El Primer Reino», un espectáculo que le transporta al siglo V durante la caída del Imperio Romano, devastado por las hordas de Atila.

PUY DU FOU
85 590 Les Epesses
Francia

Haga clic aquí para reservar sus billetes