Les Domaines Qui Montent: amor por la tierra

de la zona bodega delicatessen
Les Domaines Qui Montent: amor por la tierra

En plena ciudad de los duques, Les Domaines Qui Montent le abre las puertas de una bodega de vino, una tienda delicatessen y una mesa de huéspedes.

Nada más cruzar la puerta de esta casa extraordinaria fundada en 1989, cientos de botellas de vino y de productos regionales le invadirán con aromas inefables; la región de los Países del Loira expresada en su máxima suntuosidad. Les Domaines Qui Montent apoyan una iniciativa de desarrollo de las empresas locales y, por eso, se comprometen a defender y promover los pequeños cultivos.

Para dar a descubrir los vinos y productos de la región, Les Domaines Qui Montent han creado un concepto insólito entre tienda delicatessen y mesa de huéspedes. Cada día, le invitan a disfrutar de un exquisito almuerzo en el que rinden homenaje a un plato diferente, elaborado por uno de sus artesanos. Para acompañarlo y elegir el vino, basta con pasear por la bodega y dejarse aconsejar por el sumiller. Todas las botellas valen lo mismo, ya sea para tomar allí o para llevar. Les Domaines Qui Montent le reservan varias sorpresas: veladas de degustación, estuches personalizables para regalar, privatización de la bodega, organización de bufets… ¡Lo que quiera!

Les Domaines Qui Montent
10, rue des Hauts Pavés
44000 Nantes

Tel.: +33 (0)2 53 78 46 17

www.lesdomainesquimontent.com

Carta: alrededor de 22 EUR