El Radisson Blu Hotel de Nantes

hotel de lujo
El Radisson Blu Hotel de Nantes

El antiguo Palacio de Justicia fue reconvertido hace tres años en un hotel ineludible del centro de la ciudad. Un edificio patrimonial reconcebido con gracia por el decorador Jean-Philippe Nuel.

El Radisson y su majestuosa fachada plagada de ventanales que domina la plaza es un establecimiento imprescindible de la ciudad.

Esta inmensa obra arquitectónica neoclásica, con sus columnas y estatuas alegóricas, no se conforma con ser un gran hotel de cuatro estrellas, sino que constituye un lugar de encuentro elegante, contemporáneo y exquisito para los nanteses. Las 142 habitaciones (de 25 a 29 m²) -20 suites (de 35 a 65 m²)-, todas concebidas con sobriedad y elegancia, destacan por su identidad moderna y funcional, que no da la espalda al pasado. Las camas blancas inmaculadas contrastan con las imágenes de la ciudad que visten las paredes con un juego de claroscuro. En el antiguo vestíbulo, que actualmente acoge la recepción, los colores fucsia y violeta desacralizan el ambiente con un potente diseño. El Restaurante l'Assise, con Frédéric Laval al timón, sirve una cocina inventiva y contemporánea en la sala de audiencias. Por la mañana, el desayuno bufé es digno de todos los elogios.

Radisson Blu Hotel, Nantes
6, place Aristide Briand
44000 Nantes

Tel.: +33 (0)2 72 00 10 00

www.radissonblu.com/en/hotel-nantes

Habitaciones a partir de 100 EUR