Desconectar en Deauville entre película y película

Publicado el 

Desconectar en Deauville entre película y película

Una selección de actividades deportivas inesperadas para aprovechar al máximo el Festival de Cine estadounidense de Deauville. ¿Se atreve a montar a caballo por una playa al atardecer o nadar en una piscina olímpica?

Desconectar en Deauville entre película y película

Puesta de sol a caballo

A dos horas y media de París , la ciudad-balneario de Deauville volverá a brillar con la luz de las estrellas de Hollywood. A partir del 31 de agosto, esta tranquila ciudad de Normandía desplegará la alfombra roja con motivo del Festival de Cine estadounidense, organizado con la colaboración de Air France. Entre película y película, quizás le apetezca estirar las piernas...

En ese caso, le recomendamos La Mangeoire, el club hípico de Deauville, situado cerca del ilustre paseo de Les Planches. Allí podrá practicar un sinfín de deportes ecuestres para todos los gustos como rutas en pony, polo en la playa o el volteo, para los más experimentados.

Al anochecer, si la marea lo permite, podrá disfrutar de un paseo a lomos de un caballo por la inmensa playa de Deauville. Numerosos jinetes sobre purasangres acuden a relajarse después del entrenamiento y disfrutar de los beneficios del mar. Tras su partida, el silencio invade la playa.

La Mangeoire
Club hippique de Deauville
Rue Raynaldo Hahn
14800 Deauville
Francia
+33 (0)2 31 98 56 24
club-hippique-deauville.fr/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desconectar en Deauville entre película y película

Swing en plena Normandía

Esta región cuenta con diez campos de golf, lo que la convierte en uno de los destinos favoritos de los aficionados a este deporte. Recomendamos el campo Golf Barrière Deauville: una pequeña joya entre la naturaleza, ubicada a las puertas de la ciudad-balneario. Prepare sus mejores palos porque le espera el inmenso recorrido Tom Simpson, de 18 hoyos y 5951 metros. Si lo prefiere, el recorrido Henry Cotton, con nueve hoyos y 3038 metros, está repleto de obstáculos para aumentar la dificultad. Con algo de suerte, podrá cruzarse con George Clooney o Sean Connery, clientes habituales de este lugar.

Si su swing todavía necesita mejorar, puede practicar en las zonas de entrenamiento o disfrutar de las vistas a la bahía y la ciudad desde la casa club, degustando una limonada fresquita.

Golf Barrière Deauville
Le Mont Canisy
14800 Saint-Arnoult
Francia
+33 (0)2 31 14 24 24
bit.ly/2yFPHM6

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desconectar en Deauville entre película y película

Paseo romántico por la bahía

Si le gusta la vela, Deauville es el lugar perfecto para practicar este deporte. En el Deauville Yacht Club podrá hacer sus pinitos, perfeccionar su técnica o simplemente descubrir este universo. En la escuela de vela es posible reservar iniciaciones educativas, deportivas y lúdicas. Si lo prefiere, contrate un crucero por la bahía con un monitor profesional. Navegando podrá contemplar la costa Florida y Deauville desde una perspectiva única.

Deauville Yacht Club
Quai de la Marine
14800 Deauville
Francia
+33 (0)2 31 88 38 19
www.deauvilleyachtclub.fr/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desconectar en Deauville entre película y película

Una piscina con los beneficios del agua del mar

Si solo tiene un ratito antes de la próxima película, muy cerca de la playa encontrará una piscina olímpica con agua de mar climatizada a 28 ºC. Aparte de los innegables beneficios de la natación, podrá disfrutar del agua de mar, rica en oligoelementos y sales marinas indispensables para el equilibrio del organismo y su correcto funcionamiento. Un descanso ideal para recuperar fuerzas antes de volver a la oscuridad de la sala de cine y a la capital francesa. .

Piscine olympique de Deauville
Boulevard de la Mer
14800 Deauville
Francia
+33 (0)2 31 14 02 17
www.indeauville.fr/la-piscine-olympique-deau-de-mer