Be Jardín Escondido: una cita con el séptimo arte

hotel insÓlito - hotel boutique
Be Jardín Escondido: una cita con el séptimo arte

Be Jardín Escondido by Coppola es un atractivo hotel cargado de historia situado en uno de los barrios más populares de Buenos Aires.

Francis Ford Coppola, figura emblemática del cine independiente americano, compró una magnífica casa al este del moderno barrio de Palermo Soho para escribir tranquilamente el guion de su próxima película, Tetro. Después del estreno de la película en 2009, decidió transformar el lugar en un magnífico hotel boutique con seis habitaciones, todas exquisitamente decoradas con muebles antiguos.
En el exterior, Be Jardín Escondido by Coppola parece una casa típica de Buenos Aires, acogedora y discreta. En el interior, los sofás y los muebles de madera encerados, los recuerdos de viajes, las alfombras peruanas, las máscaras del norte de Argentina y diversos objetos de artesanía confieren al hotel un ambiente más propio de una residencia familiar. Si le entra sed, el bar cuenta con una gran selección de vinos. Para cenar no hace falta que salga del hotel. El cocinero le preparará una cena tradicional que podrá degustar en un patio lleno de flores, lejos del bullicio de la ciudad. Disfrute de una estancia íntima y reconfortante en el corazón de la capital argentina.

Be Jardín Escondido by Coppola
Gorriti 4746
Palermo
Buenos Aires

Tel.: +54 11 48 34 61 66

www.thefamilycoppolahideaways.com/en/jardin-escondido

Habitación: desde 991 ARS