RESTAURACIÓN: NUESTRA OFERTA SE ADAPTA

Para su seguridad, hemos adaptado nuestra oferta de restauración a bordo y en el aeropuerto. Ciertos servicios se han suspendido temporalmente y damos prioridad a los productos envasados individualmente o protegidos por una campana cubreplatos. Descubra más abajo la oferta disponible* en su vuelo y en nuestras Salas VIP.

COURT COURRIER

VUELOS EN FRANCIA

CLASE ECONOMY

En nuestros vuelos nacionales, le propondremos un servicio de bebidas y un snack dulce.

CLASE BUSINESS


Disfrute de nuestra oferta completa de bebidas frías y calientes, y de un refrigerio premium.

MOYEN COURRIER

VUELOS DESDE/HACIA EUROPA, ÁFRICA DEL NORTE

CLASE ECONOMY

En nuestros vuelos de media distancia, mantenemos nuestra oferta a bordo pero adaptada a las circunstancias. Según el horario del vuelo, le ofreceremos aperitivos o bollería (pastelitos), bebidas frías y calientes.

En los vuelos desde/hacia Reino Unido, nuestra oferta se ha suspendido temporalmente.

CLASE BUSINESS

Disfrute de nuestra oferta completa de bebidas frías y calientes, y de un desayuno, almuerzo o cena según el horario del vuelo. En los vuelos de duración inferior a 1 h 30 min. le ofreceremos un refrigerio premium.

Ahora, los panes y bollos (pastelitos) vienen envasados individualmente y no se calientan antes de servirlos.

En los vuelos desde/hacia Reino Unido, nuestra oferta se ha suspendido temporalmente.

LONG COURRIER

VUELOS DESDE/HACIA OTRAS REGIONES DEL MUNDO

CLASE ECONOMY Y PREMIUM ECONOMY

En los vuelos de larga distancia, mantenemos nuestra oferta a bordo pero adaptada a la situación sanitaria actual.
Durante el vuelo, podrá elegir entre dos platos calientes para la comida principal.

Los Menús A la Carta, al igual que las comidas coreana y china, no están disponibles temporalmente. La oferta vegetariana de restauración se sigue proponiendo en los vuelos desde/hacia la India.

Puede reservar nuevamente una comida especial como mínimo 24 horas antes del vuelo, con excepción de la comida kosher que debe reservarse como mínimo 48 h antes del vuelo.

CLASE BUSINESS

Nuestra oferta a bordo no se ha modificado.

Al llegar a bordo, le ofreceremos una bebida de bienvenida. El servicio de aperitivos se ha suspendido temporalmente, pero los vinos y Champagnes se siguen sirviendo a discreción para acompañar las comidas.
Durante el vuelo, podrá elegir entre 4 platos calientes para la comida principal.

En los vuelos desde/hacia Japón, el menú japonés no está disponible temporalmente.

CLASE LA PREMIÈRE

Nuestra oferta se mantiene por completo con algunos ajustes.
volver al inicio de la página