VUELOS INTERCONTINENTALES JOON

Con su look casual chic, la tripulación de Joon le dará la bienvenida para hacerle vivir una experiencia de vuelo informal pero con estilo.

Clase Business

Sí, el asiento adopta una posición totalmente horizontal... ¡y usted también! Para que descanse cómodamente, encontrará un edredón mullido y una almohada sobre su asiento. También le ofreceremos un kit de bienvenida con zapatillas de descanso, calcetines… y un estuche de confort diseñado especialmente para Joon. Instálese cómodamente y recargue sus baterías; nosotros nos ocuparemos del resto.
Y eso no es todo...
Su espacio privado le ofrece: una amplia pantalla HD, cascos auriculares reductores de ruido, compartimientos para guardar efectos personales, un puerto USB y una toma de corriente. Disfrute de un maratón de series y... ¡conserve su batería para la llegada!

PREMIUM ECONOMY: MÁS ESPACIO PARA USTED

Situada en una cabina privativa, la clase Premium Economy le ofrece espacio y comodidad. Inclinación generosa del asiento, edredón y almohada, pantalla HD, puerto USB… ¡para descansar, entretenerse o trabajar a su gusto! ¿Desearía un recuerdo de su vuelo? Conserve el elegante estuche de confort con todo lo necesario para el vuelo.

CLASE ECONOMY: MODERNA Y CONECTADA

Viaje en una cabina acogedora. Joon cuida de usted: asiento cómodo con pantalla HD, manta polar, puerto USB… ¡la clase Economy le reserva agradables sorpresas! ¡Vaya, auriculares intrauditivos de regalo!
Y si desea viajar en un asiento con más espacio para las piernas o un asiento situado en fila de 2, ofrézcase una Opción Asiento.
¿Viaja con niños pequeños? Descubra Cosy Joon: ¡asientos que gustarán a padres y niños!

volver al inicio de la página