Equipaje y traslado entre aeropuertos

¿Debe realizar una conexión en París y cambiar de aeropuerto?

Su equipaje

En la mayoría de los casos, el check-in del equipaje se realiza hasta el destino final. Por tanto, no tendrá que preocuparse por el equipaje durante la conexión.

Ahora bien, en los casos siguientes, deberá recoger su equipaje antes de cambiar de aeropuerto. Siga las indicaciones “Livraison bagages” (Entrega de equipaje):
  • Si cambia de aeropuerto.
  • Si viaja con un animal en bodega. En tal caso, recoja su animal al mismo tiempo que su equipaje.

Diríjase a continuación a la estación TGV o al mostrador de drop-off del vuelo siguiente. Si llega en tren de alta velocidad TGV a París-Charles de Gaulle, deberá realizar el check-in de su equipaje en el mostrador de drop-off del hall de salida de su vuelo.
¿Su vuelo aterriza en París-Charles de Gaulle y el vuelo de conexión despega de París-Charles de Gaulle? Si desea recuperar su equipaje, este servicio está disponible por 275 €, sea cual sea el número de piezas de equipaje, la clase en que viaje o la razón.

Traslados entre los aeropuertos

Los transportes colectivos y los taxis están a su disposición para llevarle hasta el aeropuerto de conexión.
En uno de los siguientes casos puede beneficiarse de un traslado gratuito en Bus Direct:
  • Si es afiliado Flying Blue Gold o Platinum*.
  • Si viaja desde/hacia Cayena, Fort-de-France, Saint-Denis de la Reunión o Pointe-à-Pitre,
  • Si su viaje combina un vuelo Air France y un trayecto en tren de alta velocidad TGV en las líneas de TGV AIR, entre París-Charles de Gaulle y Bruselas o entre París-Charles de Gaulle y Estrasburgo.

Ciertas personas con movilidad reducida también pueden beneficiarse del traslado gratuito entre los aeropuertos. Para cualquier información sobre las condiciones de traslado gratuito y para obtener su título de transporte, preséntese en el mostrador Air France del aeropuerto de salida o en el mostrador Air France al llegar a París.

¿Viaja con un animal en bodega? Le informamos que su animal no está autorizado a viajar a bordo de los Bus Direct.

* Deberá presentar la tarjeta física en vigor al conductor. No se acepta la tarjeta virtual.
volver al inicio de la página